QuímicaBásico1 respuestas

La quimica tiene por objeto estudiar principalmente?

La quimica tiene por objeto estudiar principalmente?

En resumen

El estudio de la materia en cuanto a su composición, propiedades y transformaciones. PERO EN GENERAL estudio de la materia es que relaciona todo esto con su microestructura ; es decir con el mundo de las partículas que la constituyen.

Mejor respuesta

Prinsesarosa1998
7

El estudio de la materia en cuanto a su composición, propiedades y transformaciones.

PERO EN GENERAL estudio de la materia es que relaciona todo esto con su microestructura ; es decir con el mundo de las partículas que la constituyen.