La quimica tiene por objeto estudiar principalmente?
La quimica tiene por objeto estudiar principalmente?
La quimica tiene por objeto estudiar principalmente?
En resumen
El estudio de la materia en cuanto a su composición, propiedades y transformaciones. PERO EN GENERAL estudio de la materia es que relaciona todo esto con su microestructura ; es decir con el mundo de las partículas que la constituyen.
El estudio de la materia en cuanto a su composición, propiedades y transformaciones.
PERO EN GENERAL estudio de la materia es que relaciona todo esto con su microestructura ; es decir con el mundo de las partículas que la constituyen.
Para aprobar el curso y por que es para toda la vida todo es quimico ahora y deben de saber : D.
La química se encuentra en todas las cosas, ya que estudia el comportamiento y las transformaciones de la materia, y en la vida cotidiana la tenemos siempre a la vista, al olor, al tacto, e incluso a sabor. La química…
La química permite entender los procesos naturales de la vida, ademas de los diferentes procesos de transformación. Pero ademas de esto nos permite entender la composición de diferentes sustancias que usamos en la vida…
Respuesta : El primer en estudiar quimoca fue el irlandes robert boyle.