QuímicaBásico2 respuestas

La quimica en las industrias farmaceuticas?

La quimica en las industrias farmaceuticas.

Mejor respuesta

Eeveet1091
6

La industria farmacéutica utiliza productos químicos para usos medicinales algunas empresas del sector fabrican productos químicos farmacéuticos A granel esto se refiere a la producción primaria y los preparan para su uso médico mediante métodos conocidos colectivamente como producción secundaria esto está altamente automatizado entre ellos se encuentra la fabricación de fármacos dóciles como pastillas cápsulas o sobre la administración oral y soluciones en inyección debido a que su actividad afecta directamente a la salud humana esta industria está sujeta a gran variedad de leyes Y reglamentos con respecto de las investigaciones patentes y comercialización de los Fármacos.

Espero q te sirva.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Daysi251pepsi
3

Química medicinal , qué es lo qué querés saber?