La quimica en las industrias farmaceuticas?
La quimica en las industrias farmaceuticas.
La quimica en las industrias farmaceuticas.
La industria farmacéutica utiliza productos químicos para usos medicinales algunas empresas del sector fabrican productos químicos farmacéuticos A granel esto se refiere a la producción primaria y los preparan para su uso médico mediante métodos conocidos colectivamente como producción secundaria esto está altamente automatizado entre ellos se encuentra la fabricación de fármacos dóciles como pastillas cápsulas o sobre la administración oral y soluciones en inyección debido a que su actividad afecta directamente a la salud humana esta industria está sujeta a gran variedad de leyes Y reglamentos con respecto de las investigaciones patentes y comercialización de los Fármacos.
Espero q te sirva.
Química medicinal , qué es lo qué querés saber?
La industria química y farmaceutica, se encargan se crear compuestos químicos, que nos ayuden a realizar de manera mas sencilla nuestras tareas diarias y a combatir y prevenir enfermedades. Para crear dichos compuestos…
Nos permite el conocimineto e importancia de algunos medicamentos en la industria farmaceutica la elaboracion de medicinas artificiales.
Oxígeno, carbono, hidrógeno, nitrógeno, calcio, fósforo, potasio, azufre, sodio, cloro, hierro, magnesio.
Laindustria farmaceuticaes un sector empresarial dedicado a la fabricacion preparacion y comercializacion de los productosquimicosmedicinales para el tratamiento y la prevencion de las enfermedades nos ayuda sobre todo…