QuímicaBásico2 respuestas

La quimica en la industria farmaceutica?

La quimica en la industria farmaceutica?

En resumen

LA QUIMICA SE UTILIZA EN LA INDUSTRIA FARMACEUTICA PARA LA FABRICACION DE MEDICAMENTOS COMO LA ASPIRINA, LOS ANALGESICOS , LOS ANTIPIRETICOS ANTICOAGULANTES ETC.

Mejor respuesta

Stelag3emilyj1oh
6

LA QUIMICA SE UTILIZA EN LA INDUSTRIA FARMACEUTICA PARA LA FABRICACION DE MEDICAMENTOS COMO LA ASPIRINA, LOS ANALGESICOS , LOS ANTIPIRETICOS ANTICOAGULANTES ETC.

PERO TAMBIEN FABRICA VACUNAS Y ANTIBIOTICOS EN AMPLIOS ASPECTOS DE LA MEDICINA PARA CONTRIBUIR AL MEJORAMIENTO DE LA SALUD Y A LA PREVENCION DE NEFERMEDADES.

OK MARCALA COMO LA MEJOR.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Charly2561
2

Respuesta : La química se utiliza en laindustria farmacéutica para la fabricación de medicamentos como la aspirina, los analgésicos, los antipiréticos anticoagulantes etc.

Pero también fabrica de vacunas y antibióticos amplios aspectos de la medicina para contribuir al mejoramiento de la salud y a la prevención de enfermedades.

Explicación : Sin faltas ortográficas y en minúscula….