QuímicaBásico2 respuestas

La pastilla de aspirina en agua es una mezcla homogénea o heterogénea ?

La pastilla de aspirina en agua es una mezcla homogénea o heterogénea ?

En resumen

Karencita : la aspirina en agua es heterogénea, porque se forman dos fases. Una solida y una liquida.

Mejor respuesta

Carlitosbep
3

Karencita : la aspirina en agua es heterogénea, porque se forman dos fases.

Una solida y una liquida.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Nenamorena196
1

Es homogénea es una sustancia pura compuesta (esta formada porvarios elementos).