La pastilla de aspirina en agua es una mezcla homogénea o heterogénea ?
La pastilla de aspirina en agua es una mezcla homogénea o heterogénea ?
La pastilla de aspirina en agua es una mezcla homogénea o heterogénea ?
En resumen
Karencita : la aspirina en agua es heterogénea, porque se forman dos fases. Una solida y una liquida.
Karencita : la aspirina en agua es heterogénea, porque se forman dos fases.
Una solida y una liquida.
Es homogénea es una sustancia pura compuesta (esta formada porvarios elementos).
Hay tintas a base de agua y tintas a base de aceite, así que si mezclas agua con la primera tinta dará una mezcla homogénea y si mezclas agua con la segunda tinta dará una mezcla heterogénea. Hay tintas líquidas para…
Es una mescla heterogenea.
E trata de una mezcla heterogenea por que sus componentes son inmiscibles.
Amigo es una mezcla homogénea.