QuímicaBásico1 respuestas

¿La pasteurización cambia la composición química de la leche?

¿La pasteurización cambia la composición química de la leche? ¿Por qué?

En resumen

Si , porque es un proceso en el que se pasteuriza la leche y pierde toda su esencia y componentes.

Mejor respuesta

Nathaliarosero22
8

Si , porque es un proceso en el que se pasteuriza la leche y pierde toda su esencia y componentes.