¿La pasteurización cambia la composición química de la leche?
¿La pasteurización cambia la composición química de la leche? ¿Por qué?
¿La pasteurización cambia la composición química de la leche? ¿Por qué?
En resumen
Si , porque es un proceso en el que se pasteuriza la leche y pierde toda su esencia y componentes.
Si , porque es un proceso en el que se pasteuriza la leche y pierde toda su esencia y componentes.
Esencialmente un oxido básico químicamente esta compuesto por : - Un metal - Oxígeno. Un hidróxido químicamente esta compuesto por : - Un metal. - Un grupo oxidrilo ( OH ).
@ es un cambio quimico porque no ae presenta ningun cambio al hervir sigue siendo leche.
Recordemos que un cambio fisico son todos aquellos en los que ninguna sustancia se transforma en otra diferente. Y cambio quimico son aquellos en los que unas sustancias se transforman en otras sustancias diferentes,…