QuímicaBásico1 respuestas

¿la miel es un sistema homogeneo o heteregoneo?

¿la miel es un sistema homogeneo o heteregoneo?

En resumen

Homogeneo ya que la miel es algo que se puede (mezclar o manipular con facilidad).

Mejor respuesta

Marvinnike
2

Homogeneo ya que la miel es algo que se puede (mezclar o manipular con facilidad).