La mezcla de agua y hielo que es homogea o heterogenea?
La mezcla de agua y hielo que es homogea o heterogenea.
La mezcla de agua y hielo que es homogea o heterogenea.
En resumen
Es homogenea porque luego de mezclarse ya no se logra ver al hielo, porque la homogenea se caracteriza por no poder observar sus componentes buen dia!
Es homogenea
porque luego de mezclarse ya no se logra ver al hielo, porque la homogenea se caracteriza por no poder observar sus componentes
buen dia!
Es una mescla heterogenea.
Heterogénea, porque al estar congelada se logra distinguir entre el agua líquida.
Amigo es una mezcla homogénea.
Es una mezcla heterogénea porque tiene 2 fases.