QuímicaBásico1 respuestas

La mayor fuente de energia y aun poco empleada es :A?

La mayor fuente de energia y aun poco empleada es : A. El petroleo B. El viento C. El agua D. El atomo porfa es urgente.

En resumen

El atomo espero que te sirva.

Mejor respuesta

Sofia17m
6

El atomo

espero que te sirva.