La mayor fuente de energia y aun poco empleada es :A?
La mayor fuente de energia y aun poco empleada es : A. El petroleo B. El viento C. El agua D. El atomo porfa es urgente.
La mayor fuente de energia y aun poco empleada es : A. El petroleo B. El viento C. El agua D. El atomo porfa es urgente.
En resumen
El atomo espero que te sirva.
El atomo
espero que te sirva.
Respuesta : Porque el petróleo es muy contaminante para el medio ambiente en cambio el agua es un recurso natural que no contaminaExplicación : Espero que les sirva mi respuesta.
La respuesta es hidroelectrica.
D) Luzuna característica de la energía fósil es, como su nombre lo dice, que se obtiene de fósiles. La luz es generada por fotones, por lo que se incluye en los fósiles. Bueno eso es algo breve espero te sirva xd.