La liberación de la energía de los alimentos debe realizarse gradualmente, de no ser así ¿que ocurriría?
La liberación de la energía de los alimentos debe realizarse gradualmente, de no ser así ¿que ocurriría?
La liberación de la energía de los alimentos debe realizarse gradualmente, de no ser así ¿que ocurriría?
La liberaciónde energíade los alimentos debe realizarse gradualmenteya que estos pasan por un proceso de oxidación (gradual también), para permitir la liberación de esa energía que contribuirá en la formación, nuevamente del ATP (adenosín Trifosfato) y mantener así un suministro continuo de este, que representa el principal elemento energético en el metabolismo pues con dicha molécula se intercambia la energía en los organismo vivos, mediante él se transporta la energía a los tejidos y órganos que la requieran.
El ATP constituye la fuente principal de energía en las funciones celulares, por eso es vital su formación.
Por ejemplo al encender una hoguera O una bombilla al encenderla.
Respuesta : Ocurre que los enlaces químicos son aquellos que mantienen una molecular o compuestos unidos y estos dependen directamente de la energía. Cuando los enlaces químicos absorben energía en un proceso una…
ㅕ더오ㅗ오도오ㅜ아냐텨여ㅕ뎌텨ㅕ뎌뎌여ㅕ여여여뎌여ㅕ쵸조듀ㅠ두어어ㅕ텨더ㅑ타ㅜ두두ㅜ뉸ㅍㅋㅓ어더햐ㅑ재ㅑ도터ㅓ재재야.
Respuesta : Explicación : La liberalización de la energía se refiere a la liberalización de los mercados energéticos, con referencia específica a los mercados de generación de electricidad, haciendo llegar una mayor…