¿la leche es una sustancia pura, elemental o compuesta, mezcla homogénea o mezcla heterogénea?
¿la leche es una sustancia pura, elemental o compuesta, mezcla homogénea o mezcla heterogénea?
¿la leche es una sustancia pura, elemental o compuesta, mezcla homogénea o mezcla heterogénea?
En resumen
Es una mezcla homogénea. : ).
Es una mezcla homogénea.
: ).
Respuesta : sustancia compuesta por que la conforman 2 moleculas de oxigeno, además de ser el oxígeno que respiramos, por su doble molecula también se considera como Dioxigeno y se encuentra en la biosfera terrestre.…
La mezcla es homogenea y la sustancia pura es compuesto ; ) Espero te sirva.
Explicación : es una mezcla homogenea.