QuímicaBásico1 respuestas

La harina es homogenea o heterogenea y porque?

La harina es homogenea o heterogenea y porque? Lo nesesito lo mas rapido posible.

En resumen

Respuesta : Explicación : la harina es homogenea ya que su composicion esta basado por minisculos granitos de maiz y trigo que con sus moleculasforman una mezcla que no se desintrega pero con contacto con otro liquido o materi este se mezcla con facilidad.

Mejor respuesta

TiranEye1443
7

Respuesta : Explicación : la harina es homogenea ya que su composicion esta basado por minisculos granitos de maiz y trigo que con sus moleculasforman una mezcla que no se desintrega pero con contacto con otro liquido o materi este se mezcla con facilidad.