QuímicaBásico2 respuestas

La glucosa es una mezcla heterogenea o homogénea?

La glucosa es una mezcla heterogenea o homogénea.

En resumen

Respuesta : Es una mezcla heterogéneaExplicación : Ya que se puede ver.

Mejor respuesta

Ayellenherrera
8

Respuesta : Es una mezcla heterogéneaExplicación : Ya que se puede ver.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Karina240
0

Heterogénea ya q se puede ver.