La glucosa es una mezcla heterogenea o homogénea?
La glucosa es una mezcla heterogenea o homogénea.
La glucosa es una mezcla heterogenea o homogénea.
En resumen
Respuesta : Es una mezcla heterogéneaExplicación : Ya que se puede ver.
Respuesta : Es una mezcla heterogéneaExplicación : Ya que se puede ver.
Heterogénea ya q se puede ver.
Agua y aceite es una mezcla heterogénea ya que al juntar puedes ver que no se mezclan . La galleta y las chispas es heterogénea el café es homogénea porque es la mezcla de café y agua.
Unamezcla homogéneaes un tipo demezclaen la cual no se distinguen sus componentes y en la que la composición es uniforme y cada parte de la solución posee las mismas propiedades. Unamezcla heterogéneaes un tipo…
Las mezclas homogéneas : tiene 1 sola fase y no sé diferencian los componentes heterogéneas : más de una fase y se puede diferenciar cada una.