La gasolina no es una fuente de energia fosil?
La gasolina no es una fuente de energia fosil.
La gasolina no es una fuente de energia fosil.
En resumen
Eso ya se sabe, se ha echo un estudio.
Eso ya se sabe, se ha echo un estudio.
La gasolina se utiliza, generalmente, para los automoviles entonces esta produciria energía mecánica, en el caso de que se prenda en llamas esta empezaria a producir energía calorífica o tambien en el caso que se use…
Respuesta : La energía geotérmica es una energía renovable que se obtiene mediante el aprovechamiento del calor del interior de la Tierra que se transmite a través de los cuerpos de roca caliente o conducción y…