La gasolina es una mezcla heterogènea o homogènea?
La gasolina es una mezcla heterogènea o homogènea.
La gasolina es una mezcla heterogènea o homogènea.
En resumen
Es homogena pues solo se ve una sustancia.
Es homogena pues solo se ve una sustancia.
Agua y aceite es una mezcla heterogénea ya que al juntar puedes ver que no se mezclan . La galleta y las chispas es heterogénea el café es homogénea porque es la mezcla de café y agua.
La gasolina es una sustancia Homogenea amigo. Espero y te alla ayudado mi respuesta.
Respuesta : la gasolina es un liquido si que es mezcla : )y es heterogenea porque puedes ver los componentes.