QuímicaBásico2 respuestas

La fusión del cobre es un cambio físico por que?

La fusión del cobre es un cambio físico por que? A. el proceso es exotermico B . El proceso es espontaneo C . El proceso es reversible D . Hay un cambio molecular.

En resumen

La c porque el cobre es rebersible.

Mejor respuesta

Rinkamikase
3

La c porque el cobre es rebersible.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Mmajose22
0

C) por que después de derretido puede volver a su estado natural.