La fusión del cobre es un cambio físico por que?
La fusión del cobre es un cambio físico por que? A. el proceso es exotermico B . El proceso es espontaneo C . El proceso es reversible D . Hay un cambio molecular.
La fusión del cobre es un cambio físico por que? A. el proceso es exotermico B . El proceso es espontaneo C . El proceso es reversible D . Hay un cambio molecular.
En resumen
La c porque el cobre es rebersible.
La c porque el cobre es rebersible.
C) por que después de derretido puede volver a su estado natural.
La fusión endotermica es cuando dusminuye la temperatura y la exotermica es cuando aumenta la temperatura.
La fusión es un cambio físico en donde se pasa del estado solido al liquido, es decir, para entenderlo mejor, es un proceso de ¨derretimiento¨ , por ende es un proceso que hay que invertirle calor para que las…
23. - porque desprende calor.
Endotérmico eso creo espero que eeso sea.