QuímicaBásico2 respuestas

La fusion de un hielo es una reaccion endotermica o exotermica ?

La fusion de un hielo es una reaccion endotermica o exotermica .

En resumen

Es reaccion exotermica.

Mejor respuesta

EGMS2004
0

Es reaccion exotermica.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Este111
0

Es endotermica ya que se usa energía del calor para derretirse.