¿la formacion del caramelo es un cambio físico o químico?
¿la formacion del caramelo es un cambio físico o químico?
¿la formacion del caramelo es un cambio físico o químico?
En resumen
Químico. Cuando nos referimos a cambios químicos, hablamos de aquellas modificaciones que sufren las sustancias y que hace que se conviertan en sustancias diferentes, gracias a que sufre una modificación de su naturaleza. Espero tengas un buen día!
Químico.
Cuando nos referimos a cambios químicos, hablamos de aquellas modificaciones que sufren las sustancias y que hace que se conviertan en sustancias diferentes, gracias a que sufre una modificación de su naturaleza.
Espero tengas un buen día!
La respuesta es quimico.
Cambio físico : si tu doblas una hoja de papel su forma física cambia (pero siguen estando presentes los mismos compuestos químicos en esta), pero si tu la quemas su forma o estructura quimicaquímica cambia.
Es un cambio quimico, ya que al usar el calor las particulas cambian de lugar y por lo logica y como metodo rapido es preguntarse : puedo hacer que los ingredientes vuelvan aparecer nuevamente tal y como eran? Pues no,…