La evaporacion del metanol es un cambio fisico o quimico ?
La evaporacion del metanol es un cambio fisico o quimico !
La evaporacion del metanol es un cambio fisico o quimico !
En resumen
¡Es químico! POR CIERTO QUE ALGUIEN SE PASE POR MI PREGUNTA.
¡Es químico!
POR CIERTO QUE ALGUIEN SE PASE POR MI PREGUNTA.
La evaporacion del metanol es un cambio fisico.
La evaporación es un proceso físico, ya que la sustancia cambia de estado mas no su composición, al igual que en el congelamiento y la sublimación.
Físico, ya que sigue siendo alcohol. NO hay cambios en su estrucutra molecular. No existen reacciones.
Ea fisico porque solo cambia su estructura externa.
Respuesta : La EVAPORACIÓN es un cambio físico, ya que el agua como una sustancia líquida experimenta un cambio en el estado en que se encuentra, por medio del alcance de su punto de ebullición, transformándose en vapor…