La evaporación del alcohol al dejarlo destapado por mucho tiempo es un cambio químico o físico?
La evaporación del alcohol al dejarlo destapado por mucho tiempo es un cambio químico o físico.
La evaporación del alcohol al dejarlo destapado por mucho tiempo es un cambio químico o físico.
En resumen
La evaporación es un proceso físico, ya que la sustancia cambia de estado mas no su composición, al igual que en el congelamiento y la sublimación.
La evaporación es un proceso físico, ya que la sustancia cambia de estado mas no su composición, al igual que en el congelamiento y la sublimación.
¡Es químico! POR CIERTO QUE ALGUIEN SE PASE POR MI PREGUNTA.
Físico, ya que sigue siendo alcohol. NO hay cambios en su estrucutra molecular. No existen reacciones.
Ea fisico porque solo cambia su estructura externa.