QuímicaBásico2 respuestas

La energia que se nesecita para remover un electron de un atomo se llama?

La energia que se nesecita para remover un electron de un atomo se llama.

En resumen

Se le conoce como ionización, que representa la energía exacta para sustraer el segundo electrón. Saludos LeoMessi456.

Mejor respuesta

6

Se le conoce como ionización, que representa la energía exacta para sustraer el segundo electrón.

Saludos LeoMessi456.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Yelorg01
1

Respuesta : se le conoce como ionizacionExplicación :