La energia que se nesecita para remover un electron de un atomo se llama?
La energia que se nesecita para remover un electron de un atomo se llama.
La energia que se nesecita para remover un electron de un atomo se llama.
En resumen
Se le conoce como ionización, que representa la energía exacta para sustraer el segundo electrón. Saludos LeoMessi456.
Se le conoce como ionización, que representa la energía exacta para sustraer el segundo electrón.
Saludos LeoMessi456.
Respuesta : se le conoce como ionizacionExplicación :
Pues yo creo que es el flojisto o si no es es neutro.
En unenlaceuno o máselectronesson compartidos entre dos núcleosEntonces, entre los átomos, y los átomosseconstituyen ende carga positiva o negativa.
Aelectronegatividad. Es la medida de la capacidad de unátomo(o de manera menos frecuente ungrupo funcional) para atraer a loselectrones, cuando forma unenlace químicoen una molécula. También debemos considerar la…
Respuesta : Se le llama ión. Explicación :