La energía que necesitamos para vivir proviene de la energía potencial almacenada químicamente en los alimentos, que se transforma en otros tipos de energía por medio del proceso de la digestión?
La energía que necesitamos para vivir proviene de la energía potencial almacenada químicamente en los alimentos, que se transforma en otros tipos de energía por medio del proceso de la digestión. A)¿Qué le ocurrirá a una persona que realiza más trabajo que la energía que consume? B)¿Qué le ocurrirá a esa misma persona si realiza menos trabajo que la energía que consume? AYUDA POR FAVOR ES PARA MAÑANAA : ((.