QuímicaBásico1 respuestas

La energia de un nivel es mayor cuando mas cerca esta del nucleo?

La energia de un nivel es mayor cuando mas cerca esta del nucleo.

En resumen

Falso, muy muy falso. Mientras más cerca esté el nivel menos energía tendrá. Tomando como ejemplo podemos coger a un electrón y si "lo ponemos" en un nivel (digamos 5) pues tendrá más energía que sí lo ponemos en un nivel (digamos 2) Que te ayude y feliz Navidad! ^ ^.

Mejor respuesta

Apeniacamacho
7

Falso, muy muy falso.

Mientras más cerca esté el nivel menos energía tendrá.

Tomando como ejemplo podemos coger a un electrón y si "lo ponemos" en un nivel (digamos 5) pues tendrá más energía que sí lo ponemos en un nivel (digamos 2)

Que te ayude y feliz Navidad!

^ ^.