La energia cuando no hay movimiento se trasmite de un cuerpo a otro?
La energia cuando no hay movimiento se trasmite de un cuerpo a otro.
La energia cuando no hay movimiento se trasmite de un cuerpo a otro.
En resumen
No lo creo, considero que cada cuerpo conserva su energía esperando que se transforme para ser utilizada otra vez.
No lo creo, considero que cada cuerpo conserva su energía esperando que se transforme para ser utilizada otra vez.
Al calentar un cuerpo, evidentemente se está gastando energía. Las partículas que constituyen el cuerpo incrementan su actividad aumentando su movimiento, con lo cual aumenta la energía de cada una de ellas y, por…
Mira todos tenemos energia en el cuerpo lo cual hace de que siestas cerca de un meyal y al lado tuyo ahi otra persona ahi es cuando pasa la enetgia de un cuerpo a otro espero que te sirva.
Se llama Energía Cinética.
Deformaciones permanentes , deformaciones temporarias , movimiento del cuerpo, detencion del movimiento del cuerpo, variacion al varor de la velocidad del cuerpo y cambios de direccion del cuerpo . Espero que te ayude.