QuímicaBásico1 respuestas

La emision de particulas radioactivas es un cambio fisico?

La emision de particulas radioactivas es un cambio fisico.

Mejor respuesta

Samibrii
4

La emisión de partículas radioactivas no es un cambio físico, si nó un cambio químico, ya que este proceso es la desintegración espontánea de los núcleos atómicos mediante la emisión de partículas subatómicas llamadas partículas alfa y partículas beta, y radiaciones electromagnéticas conocidas como rayos "x" y rayos gamma.