La electronegatividad de neon y sodio es buena o mala?
La electronegatividad de neon y sodio es buena o mala.
La electronegatividad de neon y sodio es buena o mala.
Tenemos que la electronegatividad crece de izquierda a derecha, entonces el Neón esta ubicado muy a la derecha por ello tiene su electronegatividad muy alta, pero el Sodio se ubica muy a la izquierda por tanto tenemos que su electronegatividad es muy baja, todo depende de la ubicación en la tabla periódica de izquierda a derecha.
La electrogatividad del sodio es de : 0, 93.
Fue mala por que contamina el medio ambiente tu ayuda en otra ocacion.
Que es unconjunto de conocimientos que se tienen sobre la preparacion, las propiedades y las transformaciones de un cuerpo . Es buena ya que con ella emos tenido diversos descubrimientos.