QuímicaBásico1 respuestas

La electronegatividad de neon y sodio es buena o mala?

La electronegatividad de neon y sodio es buena o mala.

Mejor respuesta

Secundaria10o000
6

Respuesta

Tenemos que la electronegatividad crece de izquierda a derecha, entonces el Neón esta ubicado muy a la derecha por ello tiene su electronegatividad muy alta, pero el Sodio se ubica muy a la izquierda por tanto tenemos que su electronegatividad es muy baja, todo depende de la ubicación en la tabla periódica de izquierda a derecha.

La electronegatividad de neon y sodio es buena o… — Saberio | Saberio