QuímicaBásico1 respuestas

La diferencia entre las fuerzas de London y las fuerzas de Deybe es la presencia de momentos dipolares temporales o inducidosverdadero o falso?

La diferencia entre las fuerzas de London y las fuerzas de Deybe es la presencia de momentos dipolares temporales o inducidos verdadero o falso?

En resumen

Respuesta : Fuerzas de London : son fuerzas de dispersión, que surgen entre moléculas no polares, en las que pueden llegar a aparecer dipolos instantáneos, fueron investigadas por primera vez en 1930 por el Aleman Fritz London.

Mejor respuesta

Martin3161A
5

Respuesta :

Fuerzas de London : son fuerzas de dispersión, que surgen entre moléculas no polares, en las que pueden llegar a aparecer dipolos instantáneos, fueron investigadas por primera vez en 1930 por el Aleman Fritz London.

Fuerzas de Deybe : son fueras establecidas entre dipolo y dipolo inducidas, estas no son instantáneas, si no que se inducen mutuamente.