La diferencia entre la nomenclatura sistematica y la tradicion es ?
La diferencia entre la nomenclatura sistematica y la tradicion es ?
La diferencia entre la nomenclatura sistematica y la tradicion es ?
En resumen
La nomenclatura sistemática usas prefijos tomando en cuenta la cantidad de atomos de cada elemento y la Tradicional esa depende del estado de oxidaccion de los atomos de cada elemento.
La nomenclatura sistemática usas prefijos tomando en cuenta la cantidad de atomos de cada elemento
y la Tradicional esa depende del estado de oxidaccion de los atomos de cada elemento.
La sistemática utiliza los prefijos numéricos (mono, di, tri.
) para indicar la cantidad de átomos de la Fórmula quimica.
Y la tradicional utiliza los prefijos hipo, per y los sufijos oso e ico.
Oso para indicar la menor valencia.
Ico para indicar la mayor valencia.
Nomenclatura tradicional : cuando escribes oxido de . Y el compuesto que usas nomenclatura sistematica : cuando escribes monoxido de . Poner el nombre del compuesto y anteponer la valencia ejm : monoxido de dipotasio…
Esta es el primer tipo de nomenclatura que se basa en nombrar los compuestos usando prefijos numericos griegos que indican la atomicidad de cada uno de los elementos presentes en cada molécula. Laatomicidadtiene como…
Respuesta : Trióxido de diboro (sistemática)Óxido de boro (lll) (Stock)Anhídrido bórico (tradicional)Explicación :
Respuesta : monóxido de nitrógeno / óxido de nitrógeno (II)Dióxido de nitrógeno / peróxido de nitrógeno.