QuímicaBásico2 respuestas

La diferencia entre la nomenclatura sistematica y la tradicion es ?

La diferencia entre la nomenclatura sistematica y la tradicion es ?

En resumen

La nomenclatura sistemática usas prefijos tomando en cuenta la cantidad de atomos de cada elemento y la Tradicional esa depende del estado de oxidaccion de los atomos de cada elemento.

Mejor respuesta

Agus11111
7

La nomenclatura sistemática usas prefijos tomando en cuenta la cantidad de atomos de cada elemento

y la Tradicional esa depende del estado de oxidaccion de los atomos de cada elemento.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Mariacris73
5

La sistemática utiliza los prefijos numéricos (mono, di, tri.

) para indicar la cantidad de átomos de la Fórmula quimica.

Y la tradicional utiliza los prefijos hipo, per y los sufijos oso e ico.

Oso para indicar la menor valencia.

Ico para indicar la mayor valencia.