La descomposición del agua en hidrogeno y oxigeno mediante un proceso que es endergonico¿?
La descomposición del agua en hidrogeno y oxigeno mediante un proceso que es endergonico¿. Este proceso no puede ser endotermico, ya que el agua pasa a calor y se tranforma en ?