La condensación es un proceso inverso a la evaporación, y la fusión, a la solidificación ?
La condensación es un proceso inverso a la evaporación, y la fusión, a la solidificación . ¿Como los definirias? Da un ejemplo de la vida diaria.
La condensación es un proceso inverso a la evaporación, y la fusión, a la solidificación . ¿Como los definirias? Da un ejemplo de la vida diaria.
En resumen
Lo definiria como un proceso que requiere energia en forma de calor, en el cual la temperatura es constante, y siendo la masa la misma, cambia de forma de estado bajando o subiendo su temperatura.
Lo definiria como un proceso que requiere energia en forma de calor, en el cual la temperatura es constante, y siendo la masa la misma, cambia de forma de estado bajando o subiendo su temperatura.
Ejemplo de condensacion, una olla tapada, cuando el agua hierve es ebullición, cuando el agua pasa a vapor y choca con la tapa fría disminuye la temperatura y se llama condensación.
La evaporación se puede dar sin aumento de temperatura, a traves del tiempo.
Fusion es de estado sólido a líquido, como por ejemplo cuando se derrite un cubo de hielo, y viceversa solidificacion es cuando el agua a una temperatura mayor a 0 (líquida ) se transforma en hielo.
Solidoàliquido Cuando el hielo se derrite, por haberlo sacado del congelador Liquidoà gaseoso Cuando el agua esta hirviendo SUBLIMACION DIRECTA Solido àgaseoso Cambio brusco en la temperatura, como el helado de crema.…
Agua deritiendoce, un plástico deretido.
Solidificacion amigo.