¿la condensacion es endotermico o exotermicos?
¿la condensacion es endotermico o exotermicos?
¿la condensacion es endotermico o exotermicos?
En resumen
La condensaciones el proceso inverso a la ebullicion (ya explique) por lo que. La fusion esendotermica.
La condensaciones el proceso inverso a la ebullicion (ya explique) por lo que.
La fusion esendotermica.
Se denomina exotermica a cualquier raccion quimica que desprenda la energia se denomina endotermica a cualquier raccion quimica se absorba la energia si hablamos de etalpia.
* Reacción Endotérmica : reacción que absorbe energía, la energía se considera como uno de los reactivos * Reacción Exotérmica : reacción que libera energía, la energía se considera como uno de los productos * Ejemplos…
Sii por que exotermica es que libera calor.