QuímicaBásico1 respuestas

¿la condensacion es endotermico o exotermicos?

¿la condensacion es endotermico o exotermicos?

En resumen

La condensaciones el proceso inverso a la ebullicion (ya explique) por lo que. La fusion esendotermica.

Mejor respuesta

Ssh14
4

La condensaciones el proceso inverso a la ebullicion (ya explique) por lo que.

La fusion esendotermica.