La combustion es una reaccion endotermica?
La combustion es una reaccion endotermica. Verdadero o falso?
La combustion es una reaccion endotermica. Verdadero o falso?
En resumen
Falso porque la reacción endotermica es la la bsorcion de energía en cambio la exotermica es la liberación de energía.
Falso porque la reacción endotermica es la la bsorcion de energía en cambio la exotermica es la liberación de energía.