La combustion es un fenomeno fisico (v) o (f)?
La combustion es un fenomeno fisico (v) o (f).
La combustion es un fenomeno fisico (v) o (f).
En resumen
F Lacombustiónes un fenomeno fisico.
F
Lacombustiónes un fenomeno fisico.
Falso
Tiene cambios en su estructura interna.
No es un fenomeno quimico porque se produce en presencia del oxigeno y libera energia.
Por el movimiento de las particulas producen calor y eso es la combustion. Las particulas se mueven para luego crear la llama.
Químico s ss ss ss s s ss s s ss s s.
Respuesta : LA RESPUESTA CORRECTA ES : PROPIEDAD QUIMICA YA QUE NO SE VA HA VOLVER A COMPONER Explicación :