La combustión Es un cambio físico o químico?
La combustión Es un cambio físico o químico? ¿porque? Por Favor que la respuesta no sea super , Que sea creíble para alguien de sexto grado primaria Ciencias naturales.
La combustión Es un cambio físico o químico? ¿porque? Por Favor que la respuesta no sea super , Que sea creíble para alguien de sexto grado primaria Ciencias naturales.
Respuesta : ya respondieron bien xdExplicación :
Holaaaa!
Mira la combustion es un cambio quimico porque transformas la materia con ayuda de las caracteristicas quimicas que esta posee ; es decir transforma la naturaleza de la materia.
Mira para que me entiendas mejor te dare el siguiente ejemplo :
cuando quemas una hoja de papel la transformas o cambias a cenizas.
Cuando quemas un combustible dentro de un cilindro aparecen diferentes gases en este.
Pero para determinar esto debes entender varias leyes las cuales se te iran explicando en la escuela.
Saludos.
Espero te sirva!
La definición de CAMBIO Es aquel en el que las sustancias que lo sufren : Cambian la naturaleza íntima de la ellas, es decir que se obtienen sustancias diferentes a las que entraron Son irreversibles : No regresen a su…
Por supuesto que es un cambio químico debido a que un combustible REACCIONA con oxígeno para producir dióxido de carbono y agua.
Disolución del azúcar : FÍSICO Formación del caramelo : FÍSICO Cristalización del caramelo : FÍSICO Cocción de un nuevo : FÍSICO PD : Todos son físicos. ESPERO HABERTE AYUDADO ( ^ . ^ ).