QuímicaBásico2 respuestas

La aspirina es homogenea o heterogenea ; y emulsion que es?

La aspirina es homogenea o heterogenea ; y emulsion que es? Compuesto heterogenea o homogenea? Ayudenme pliss.

En resumen

La aspirina es una mezcla homogénea de varias sustancias sólidas. A simple vista no es posible distinguir los distintos componentes. Una emulsión es una mezcla heterogénea de líquidos inmiscibles.

Mejor respuesta

Hildablanco221
9

La aspirina es una mezcla homogénea de varias sustancias sólidas.

A simple vista no es posible distinguir los distintos componentes.

Una emulsión es una mezcla heterogénea de líquidos inmiscibles.

Las partículas de cada fase son tan pequeñas que parece, a simple vista, que la emulsión es homogénea.

Imagen adjunta 1

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Lovedhayandrade
6

La Aspirina constituye a una mezcla homogénea mientras que una emulsión corresponde a una mezcla heterogenea .

Sabemos que una mezcla Homogénea, es aquella en la que no podemos diferenciar a simple vista los compuestos que la componen, debido a que se encuentran bien disueltos.

Las Mezclas heterogéneas son aquellas en las cuales podemos ver a simple vista los elementos que la componen pues el solvente no logra disolver completamente el soluto.

Ver más : brainly.

Lat / tarea / 10606168.