La aspirina es homogenea o heterogenea ; y emulsion que es?
La aspirina es homogenea o heterogenea ; y emulsion que es? Compuesto heterogenea o homogenea? Ayudenme pliss.
La aspirina es homogenea o heterogenea ; y emulsion que es? Compuesto heterogenea o homogenea? Ayudenme pliss.
En resumen
La aspirina es una mezcla homogénea de varias sustancias sólidas. A simple vista no es posible distinguir los distintos componentes. Una emulsión es una mezcla heterogénea de líquidos inmiscibles.
La aspirina es una mezcla homogénea de varias sustancias sólidas.
A simple vista no es posible distinguir los distintos componentes.
Una emulsión es una mezcla heterogénea de líquidos inmiscibles.
Las partículas de cada fase son tan pequeñas que parece, a simple vista, que la emulsión es homogénea.

La Aspirina constituye a una mezcla homogénea mientras que una emulsión corresponde a una mezcla heterogenea .
Sabemos que una mezcla Homogénea, es aquella en la que no podemos diferenciar a simple vista los compuestos que la componen, debido a que se encuentran bien disueltos.
Las Mezclas heterogéneas son aquellas en las cuales podemos ver a simple vista los elementos que la componen pues el solvente no logra disolver completamente el soluto.
Ver más : brainly.
Lat / tarea / 10606168.