QuímicaBásico1 respuestas

Justificación de "La gasolina sufre combustión formando los gases de dióxido de carbono y agua"?

Justificación de "La gasolina sufre combustión formando los gases de dióxido de carbono y agua".

En resumen

La gasolina es una mezcla de hidrocarburos y por lo tanto la combustión de los mismos da como producto dióxido de carbono y agua. Genéricamente para los alcanos como el propano o butanoCnH2n + 2 + O2 - - - - - - - - - - - - - - - - CO2 + H2O.

Mejor respuesta

Free4074
9

La gasolina es una mezcla de hidrocarburos y por lo tanto la combustión de los mismos da como producto dióxido de carbono y agua.

Genéricamente para los alcanos como el propano o butanoCnH2n + 2 + O2 - - - - - - - - - - - - - - - - CO2 + H2O.