Instrumento utilizado para destilar liquidos , alguien sabe?
Instrumento utilizado para destilar liquidos , alguien sabe.
Instrumento utilizado para destilar liquidos , alguien sabe.
En resumen
Alambique es el estrumento utilizadopara destilar líquido.
Alambique es el estrumento utilizadopara destilar líquido.
Sus moléculas están medio separadas. Es como el medio de los estados, el solido todas sus moléculas están jutas y en el gaseoso están muy dispersas, el liquido es el intermedio.
Para sacar los diferentes hidrocarburos presentes en la sustancia, a medida que vas destinado, van saliendo alcanos de diferentes tamaños, por ejemplo el de a gasolina es de 7 - 8 carbonos y así sucesivamente para…
Tienen moléculas más pesadas. El poder calorífico de los hidrocarburos líquidos, al igual que en los gases, viene de los átomos de carbono en su molécula, en la que se encuentran asociados a hidrógeno y, de nuevo al…