QuímicaBásico1 respuestas

Inhibidores de la bomba de protones , si alguien me puede ayudar?

Inhibidores de la bomba de protones , si alguien me puede ayudar.

En resumen

Los inhibidores de la bomba de protones son farmacos q actúan inhibiendo de manera irreversible la enzima H / k - ATpasa de las células parientales de la mucosa gástrica disminuyen, por lo tanto la secreción acids al actuar en el último eslabón fisiológico del ptoceso.

Mejor respuesta

Trolencio9111
1

Los inhibidores de la bomba de protones son farmacos q actúan inhibiendo de manera irreversible la enzima H / k - ATpasa de las células parientales de la mucosa gástrica disminuyen, por lo tanto la secreción acids al actuar en el último eslabón fisiológico del ptoceso.