QuímicaBásico1 respuestas

Indicar en q nivel estariamos ubicados nosotros?

Indicar en q nivel estariamos ubicados nosotros.

En resumen

Creo que estamos en la sabana ya que tenemos mucha diversidad de animales y plantas.

Mejor respuesta

Amydulanaera
7

Creo que estamos en la sabana ya que tenemos mucha diversidad de animales y plantas.