Indaga sobre la historia del descubrimiento de las escalas de temperatura?
Indaga sobre la historia del descubrimiento de las escalas de temperatura.
Indaga sobre la historia del descubrimiento de las escalas de temperatura.
En resumen
* 1591 = > se crearon mediciones de objetividad. * 1592 = > creación del aparato de medición termoscopio hecho por Galileo. * 1612 = > crearon la escala numerica y se le cambio el nombre del aparato de medición nombrandose termómetro.
* 1591 = > se crearon mediciones de objetividad.
* 1592 = > creación del aparato de medición termoscopio hecho por Galileo.
* 1612 = > crearon la escala numerica y se le cambio el nombre del aparato de medición nombrandose termómetro.
* 1641 = > Fernando ll hizo el termómetro de vidrio y por dentro relleno de alcohol.
* 1717 = > fahrenheit creo el mercurio para medir temperaturas mas altas.
* 1740 = > celsius creo la medición del punto de congelación y embullicion.
Las escalas conocidas son celsius, farenheith, kelvin y rankine. Antes de la aparición de los termómetros de mercurio se construyeron termómetros de alcohol como los de Amontons y Reamur. En 1717 Fahrenheit, un germano…
Prehistoria hasta 1591 : Se realizaban mediciones que carecían de objetividad, pues la valoración era a través del tacto y la escala que se usaba era muy caliente, caliente, tibio, temperatura ambiente, frío y muy frio.…