Importancia de la clasificacion y resguardo de los reactivos en un laboratorio?
Importancia de la clasificacion y resguardo de los reactivos en un laboratorio.
Importancia de la clasificacion y resguardo de los reactivos en un laboratorio.
En resumen
Principalmente para la seguridad de las personas cercanas a los reactivos quimicos.
Principalmente para la seguridad de las personas cercanas a los reactivos quimicos.
Para asi poder evitar accidentes de contacto con sustancias peligrosas, intoxicaciones, quemaduras, etcPrimero se necesita separar sustancias que reaccionen entre asi (busca en google tabla de compatibilidad de sustancias quimicas para ver que susancias son compatibles), estas deben etiquetarse con su nombre y sus riesgos quimicos, las indicaciones en caso de riesgo, ademas de tener un lugar seguro y estar bien selladas.
Limita la posibilidad que la reacción siga su curso y por lo tanto también limita la cantidad de producto que se genera por la reacción. Se encuentra en menor proporción a los demás reactivos.
Sirve para no consumir harina.
Respuesta : Explicación : Existen distintos tipos de reactivos usados y varían en su estado de agregación y su naturaleza se usan acidos como (acido acetico, acido clorhidrico, acido nitrico, acido sulfurico, acido…