QuímicaBásico1 respuestas

Holii ayúdenme en mi tarea de química plis pues pos le digo la pregunta es la siguiente como se denomina al proceso cuando el hilo se derrite ?

Holii ayúdenme en mi tarea de química plis pues pos le digo la pregunta es la siguiente como se denomina al proceso cuando el hilo se derrite ?

En resumen

Hilo derritador es exelent.

Mejor respuesta

Cristan
5

Hilo derritador es exelent.