QuímicaBásico2 respuestas

Holaaa , necesito que me ayuden urgente ?

Holaaa , necesito que me ayuden urgente ! ¿siempre se necesita o se consume la misma cantiadad de energia ? A) piense tres situaciones que requieren un gasto mayor o menor de energia en funcion de la actividad o situacion en la que se encuentra el organismob)metabolismo y presiones del medio , ¿que factores del medio podrian influir en el metabolismo? Por ejemplo, un organismo que hiberna disminuye su actividad metabolica el frio lo obliga a quedarse quietoc)piensen otros tres ejemplos donde la actividad metabolica de un organismo se ve afectada por presiones del medioURGENTE PORFAAA !

En resumen

Respuesta : ¿Siempre se necesita o se consume la misma cantidad de energía? • El gasto energético es la relación entre el consumo de energía y la energía que necesita el organismo.

Mejor respuesta

Vanengiepdanty
7

Respuesta : ¿Siempre se necesita o se consume la misma cantidad de energía?

• El gasto energético es la relación entre el consumo de energía y la energía que necesita el organismo.

Para mantener el organismo en equilibrio la energía consumida debe de ser igual a la utilizada, o sea que las necesidades energéticas diarias han de ser igual al gasto energético total diario.

Por si te sirve : ).

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Palis2910
7

Los factores que han modificado el metabolismo de los seres vivos y en su entorno, son aquellos que están relacionados con los diferentes tipos de contaminación como : la contaminación del suelo, la contaminación del aire y la contaminación del agua, los factores que pueden modificar a los seres vivos en su entorno con este tipo de contaminación son las plaguicidas.