QuímicaBásico1 respuestas

Hola por favor ayúdenme con esta tarea ?

Hola por favor ayúdenme con esta tarea .

En resumen

Vamos con la izquierda de la hoja primero. Esquema gráfico que clasifica y ordena a los elementos según propiedades químicas y física y según su número atómico Organizado en filas y columnas Filas : Periodos Columnas : Grupos o familia Grupo A y B Lo de se designa no sé qué es.

Mejor respuesta

8

Vamos con la izquierda de la hoja primero.

Esquema gráfico que clasifica y ordena

a los elementos

según propiedades químicas y física

y según su número atómico

Organizado en filas y columnas

Filas : Periodos

Columnas : Grupos o familia

Grupo A y B

Lo de se designa no sé qué es.