Hola me pueden ayudar xr favor¿¿para que sirve los modelos atomicos?
Hola me pueden ayudar xr favor ¿¿para que sirve los modelos atomicos?
Hola me pueden ayudar xr favor ¿¿para que sirve los modelos atomicos?
En resumen
¿Para qué nos sirve un modelo? Unmodelo atómicorefiere a la representación del átomo. Trata de explicar su comportamiento y propiedades. No se interpreta como un "dibujo" si no más bien como elconceptode su funcionamiento.
¿Para qué nos sirve un modelo?
Unmodelo atómicorefiere a la representación del átomo.
Trata de explicar su comportamiento y propiedades.
No se interpreta como un "dibujo" si no más bien como elconceptode su funcionamiento.
Al transcurrir los años se crearon varios modelos algunos más desarrollados que otros.
Un modelo puede ser muy práctico para explicar lo observado en un momento, pero cuando surgen nuevas observaciones que no se pueden explicar con el modelo, se tiene que modificar o sustituirse por otro.
Esto fue lo que paso con el modelo atómico que fue cambiando y evolucionado a lo largo del tiempo.
Respuesta : modelo atómico de thompson : En este modelo el átomo es neutro, es decir contiene el mismo numero de cargas positivas que negativas, lo llamaron a este modelo "Budín de pasas".
Respuesta : hay tres tipos de modelos atómicos los cuales son Explicación : Modelo atómico de ThomsonModelo atómico de rutherford y modelo atómico de dalton.