HOLA comparación entre digestión quimica y digestion mecánicaGRACIAS?
HOLA comparación entre digestión quimica y digestion mecánica GRACIAS.
HOLA comparación entre digestión quimica y digestion mecánica GRACIAS.
LA DIGESTIÓN MECÁNICA IMPLICA MODIFICACIONES EN EL TAMAÑO DE LAS PARTÍCULAS DE ALIMENTO, EN CAMBIO LA DIGESTIÓN QUÍMICA IMPLICA UNA TRANSFORMACIÓN DE LAS SUSTANCIAS O NUTRIENTES CONTENIDOS EN LOS ALIMENTOS, LA DIGESTIÓN QUÍMICA SE PRODUCE GRACIAS A LA PRESENCIA DE CATALIZADORES BIOLÓGICOS : LAS ENZIMAS.
Una digestion quimica se de en seres vivos empiea con alimentacion absorcon de nutrimentos y expulsion de ellos
la mecanica se da en motores y empieza con introduccion de combustible procesion del conbustible y al final explocion ligera y exalacion.
Bueno si mal recuerdo, se dice que la digestión mecánica es desde que se pulverizan los alimentos en la boca conviertiéndolo en el bolo alimenticio hasta que pasa por el tubo digestivo hacia el estómago. Desde aquí a…
La digestión mecánica sólo fragmenta el alimento y cada uno de los fragmentos resultantes tiene la misma composición que el alimento original. La digestión química produce cambios en la composición química del alimento.
Respuesta : Digestión química : La digestión química se inicia en la boca, por la acción de la saliva, que contiene una enzima denominada Ptialina. . En faringe y esófago no se produce digestión química. En el estómago,…