QuímicaBásico1 respuestas

Hola bueno la verdad soy malo en quimica no se si alguien me pueda explicar sobre quimica y me pueda ayudar con unos trabajos graciasespero y me puedan responder?

Hola bueno la verdad soy malo en quimica no se si alguien me pueda explicar sobre quimica y me pueda ayudar con unos trabajos gracias espero y me puedan responder.

En resumen

Bueno en la química hay demasiadas características una de ellas que es importante es la fórmula química se le conoce como la representación de aquellos elementos que forman un compuesto.

Mejor respuesta

Dianitavelasco
2

Bueno en la química hay demasiadas características una de ellas que es importante es la fórmula química se le conoce como la representación de aquellos elementos que forman un compuesto.

La fórmula refleja la proporción en que se encuentran estos elementos o el número de átomos que componen una molécula.

Ejemplo

H2o = Agua

O2 = oxígeno

H2 = hidrógeno

Ca2 + = calcio

Entre otros.

Otro factor importante es saber que es un elemento es lo primordial para comenzar esta unidad de aprendizaje

En fin un elemento es un tipo de materia

Constituida por átomos de la misma clase.

Ejemplo

Número atómico [1]

Nombre [Hidrógeno]

Símbolo [H]

Al igual que ese concepto debes aprender que es un compuesto.

Un compuesto es una sustancia formada por la unión de 2 o más elementos de la tabla periódica.

Bueno en fin espero te sirva mi respuesta y practica mucho esta unidad de aprendizaje, lo mencionado es lo básico

Buen día!