QuímicaBásico1 respuestas

Hola Buenas Tardes quiero saber las diferencias entre :a) Ingestión y egestiónb) Diestión y absorciónc) Digestión mecánica y digestión químicaGracias de NATURALES?

Hola Buenas Tardes quiero saber las diferencias entre : a) Ingestión y egestión b) Diestión y absorción c) Digestión mecánica y digestión química Gracias de NATURALES.

En resumen

A) la ingestion es el hecho de ingerir algo, y egestiones laexpulsión de los desechos por tanto son antonimos b) digestion es un procesode transformacion de un alimento a una sustancia que el organismo asimila. Y absorcion es la retencion de gases o liquidos.

Mejor respuesta

Micabezona
8

A) la ingestion es el hecho de ingerir algo, y egestiones laexpulsión de los desechos por tanto son antonimos

b) digestion es un procesode transformacion de un alimento a una sustancia que el organismo asimila.

Y absorcion es la retencion de gases o liquidos.

C)digestión mecánica es el procesodigestivoque dividide los alimentos en partículas más pequeñas mediante procesos mecánicos que no afectan a la composición química del alimento y la digestión química es cuandolos nutrientes orgánicos son procesadas hasta obtener de ellas sus componentes elementales.