Hola buenas noches oigan me pueden ayudar con mi tarea d quimika xfavor trata d esto kreo k son problemas donde sakas la masa molekuler algo asi & se tiene k resolver los 5 problemas d las ecuaciones?
Hola buenas noches oigan me pueden ayudar con mi tarea d quimika xfavor trata d esto kreo k son problemas donde sakas la masa molekuler algo asi & se tiene k resolver los 5 problemas d las ecuaciones. Los numeros k estan son chikos komo tipo potwencia pero van abajo. La ecuacion quimica representa la reaccion del sulfato ferrico con cloruro de sodio. 1 - 1Fe2 (SO4)3 + 6NaCl - - - - - - - - - - - - - - - - - - > Produce 2FeCl3 + 3Na2SO4. 2 - Los moles de NaCl que se necesitan para obtener 75g de FeCl3. 3 - Los gramos de Fe(SO4)3 que se necesitan para obtener 215g de Na2SO4. 4 - Los gramos de FeCl3 que se producen al hacer reaccionar 95g de Fe2(SO4)3 5 - Los moles de Na2SO4 que se producen al reaccionar 1235g de NaCl. Yo la vdd NoO le entiendo ala tarea k me dejaron d quimica XFAVOR AYUDENMEN CON ESTA TAREA DIFICIL LO TENGO K ENTREGARLO MALLANA SIN FALTA PLISS XFIIS AYUDENMEN CON ESTO.