QuímicaBásico2 respuestas

Hola buenas noches, estoy escribiendo un libro y necesito que me aclaren unas dudas,¿que es mas fuerte, el ácido clorhídrico o el perclórico?

Hola buenas noches, estoy escribiendo un libro y necesito que me aclaren unas dudas, ¿que es mas fuerte, el ácido clorhídrico o el perclórico? Y ¿que pasaria si por ejemplo lo vierto sobre la espalda o la cabeza de alguien? Necesito también su explicación científica de lo que pasaria Gracias.

En resumen

Yo digo que clhoiritico y echarlo en la cabeza buena idea y que una chica este en problemas y esten el la nasa y estan domde hay mucho quimicos hay tres señores y que le lamse el clohiritico bueno eso es una idea te la explico bien si quieres pero por buson.

Mejor respuesta

Danny631
9

Yo digo que clhoiritico y echarlo en la cabeza buena idea y que una chica este en problemas y esten el la nasa y estan domde hay mucho quimicos hay tres señores y que le lamse el clohiritico

bueno eso es una idea te la explico bien si quieres pero por buson.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

RantLev9765
3

Yo creo que el acido que mayor peligro provoca en el cuerpo es el perclorico, ya que este dificulta la respiracion y cierra la via respiratoria, pero si queres que lastime la piel no creo que sirva de mucho ya que ni el clorhidrico ni el perclorico producen un daño importante en la piel (como mucho produce una irritacion o ardor).

Pero si queres un acido que lastime de forma fuerte la piel te recomendaria escribir acerca del sulfurico ya que este es tan corrosivo que come la piel, la carne e incluso los huesos.

Espero que te haya servido!