Hay reacciones que absorben energía como se llaman?
Hay reacciones que absorben energía como se llaman.
Hay reacciones que absorben energía como se llaman.
En resumen
Respuesta : exotermicas asi se llama.
Respuesta : exotermicas asi se llama.
Endotérmicas Las exotérmicas son las que desprenden energíaDepende de la entalpía si es endotérmica o exotermica.
Respuesta : CombustiònExplicación :
Para las reacciones mencionadas se puede afirmar que : c. En la reacción A y B se absorbe energía. Explicación : Según el cambio de energía, las reacciones químicas se pueden clasificar en exotérmicas y endotérmicas. En…