QuímicaBásico2 respuestas

Hay reacciones que absorben energía como se llaman?

Hay reacciones que absorben energía como se llaman.

En resumen

Respuesta : exotermicas asi se llama.

Mejor respuesta

Amxbonilla1704
6

Respuesta : exotermicas asi se llama.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Nevesjoan2810
4

Endotérmicas Las exotérmicas son las que desprenden energíaDepende de la entalpía si es endotérmica o exotermica.